Sedelaymepng on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sedelaymepng/art/Sailor-Moon-Future-Reunion-Act-1-526550948Sedelaymepng

Deviation Actions

Sedelaymepng's avatar

Sailor Moon , Future Reunion : Act 1.

By
Published:
666 Views

Description

Sailor Moon , Future Reunion , Acto 1 : Primer encuentro.
7ma parte.




¡Hola a todos!. Aquí les traigo el primer Act/Capítulo de “Pretty Guardian Sailor Moon , Future Reunion”.
 Giggle 

Es un Fan-Manga o Fan-book creado por Mangaka-Chan (Janet).
Me he tomado el tiempo de traducier este manga, Obtuve afortunadamente el permiso de Janet para traducir el manga. 
He tardado mucho tiempo porque a pesar de que se vea algo rara (la traduccion) lleva su tiempo y trate de hacerlo lo mejor posible. 


Le doy las gracias a Janet por dejarme traducir su manga , si ven algun error es culpa mia ya que es un poquitito dificil traducir algunas letras pequeñas o si ven algo salido de lugar ( pintura , letras) también es culpa mia porque me fue un poco dificil eliminar algunas letras para poner las letras en español. 

Esta traducido por asi decirlo al Español Latino porque soy Latina , se español gallego (Tengo familia española) pero no a la perfeccion por eso lo traducí al latino. 

Pueden ver el ORIGINAL trabajo de Janet aquí Mangaka-Chan (Janet) , Les aseguro que las fonts que ella usa para los “dialogos” por asi llamarlos son mejores que las mias xP. 

¡Gracias por leer esta traducción! Tu opinion cuenta , ya que si veo que a mucha gente le gusta esta traducción tratare de mejorar mucho más mi trabajo a la hora de traducirlo. 

¡Nuevamente agradezco a Janet por dejarme traducir el Fan-manga!. Creditos a Mangaka-Chan (Janet).Heart Hug 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llame a Chibiusa , “Rini” y “Serena” , por que asi fue como lo traducieron a su nombre en la version Latinoamericana , en el Fan-manga de Janet es llamada “Chibiusa” y “Usagi” , Si desean que sea llamada asi apartir de los proximos act cambiare el “Rini” y “Serena” por “Chibiusa” y “Usagi”. También hare lo mismo con el nombre de Helios , Lo traduci como “Heliot” y no “Helios” , Si deseas que lo tradusca como “Helios” lo hare. ¡GRACIAS POR LEER! Pon FV y da RBlog para que sepa que te gusta :D (Big Grin) ♥ 
Besos - Lulu.Hug 

Image size
1200x1656px 155.54 KB
© 2015 - 2024 Sedelaymepng
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In